5.08.2008

pretty hues | tonos lindos

My last buy from e-bay, my easter new balance 574, aren't they cute? & also great service from the very nice man from hong kong who spent 2 days seeking for my size, thank you so much.
In a different palette, chanel nailpolishes made new shades exclusively for their LA boutique, available by july 2008.
•Español•
Mi última adquisición por e-bay, los new balance 574 easter, lindos eh? & también un super servicio de parte del vendedor de Hong Kong que pasó 2 días encontrando mi número.
En una paleta distinta, los nuevos tonos de esmalte de uñas de chanel creados exclusivamente para su boutique en LA, disponibles a partir de julio 2008.

3 comments:

La Family Dub said...

y yo se los lleve de miami al defeeeeeee... se pondra val todos los tenis que tiene?

eh.mio said...

Aunque no lo creas, si me los pongo, toooodos, desde los más viejos. Gracias por cargarlos hasta acá :)

Unknown said...

jijijijiij esta de onda el barniz chanel, me prestas?