6.16.2008

heavy rains | lluvias torrenciales

Time to get the rain boots & umbrellas out of the closet, it's been raining a lot, bringing those grey skies I love, wearing light sweaters & zipping hot earl grey with honey & milk. The light resembles of winter somewhere in the north. Time to take hikes & find some treasures from nature.
•Español•
Tiempo de sacar las botas de lluvia & sombrillas del closet, ha estado lloviendo muchísimo, con esos cielos grises que me encantan, ponerte sweteres ligeros & tomar earl grey con miel & leche. La luz me recuerda al invierno en alguna parte del norte. Tiempo de tomar caminatas & encontrar tesoros de la naturaleza.



I don't know why I love mushrooms so much, the conditions in wich they grow, their shape & colors, their fragility & surroundings, their taste & healing powers. I'll show part of my collection some other time.
•Español•
No se por qué me gustan mucho los hongos, las condiciones en las que crecen, su forma & colores, su fragilidad & lo que les rodea, su sabor & poderes curativos. Les mostraré parte de mi colección en otra ocasión.

1 comment:

Marina said...

que padres los colores, todos verdosos....me gustan mucho las fotos de los juegos...