6.02.2008

sky so blue | cielo tan azul

Today has been a great day. I started the day arriving late to my chiropractic's appointment, my spine is kind of curvey, so he straightened it as much as he could & fixed some old injured discs close to my tail bone which caused a deal of pain. On my way back where I parked I found these.
•Español•
Hoy ha sido un gran día. Empecé llegando tarde a mi cita con el quiropráctico, mi espina está un poco curveada asi que el Doc la enderezó lo más que pudo & arregló algunos discos cercanos a mi coxis que me causaban un super dolor. De regreso en donde estacioné el auto me encontré con estas.



The reason I was late to my Dr.'s appointment was because I was giving the finishing touches to some eh.mio products, the olive green dog bed requested by my friend Adriana who's a new pup parent of Bowie ("because of David Bowie" just as her messenger nickname says), a beautiful weimaraner boy. Besides his new bed he also got a new collar & leash!
•Español•
La razón por la que llegué tarde al Dr. fué porque estaba dando los toques finales a algunos productos eh.mio, la camita canina color verde olivo que me pidió mi amiga Adriana (Pocha) que ahora es una orgullosa mamá canina de Bowie ("por David Bowie" tal como dice su nickname en su messenger), un nene weimaraner. A parte de su nueva camita también estrenó collar & correa!
Olive green corduroy with light brown sherpa & 3 lavander buttons for the closure cover. Cushion inside & cover can be thrown to the washer machine. Available soon!
•Español•
Panilla color verde olivo con borrega café claro & 3 botones lavanda para cerrar la funda. La almohada interior & la funda pueden ser lavadas en lavadora. Disponibles proximamente!


Red cotton webbing with stripey ribbon & nickel buckle
•Español•
Tramado de algodón rojo con listón a rayas & broche de nickel

2 comments:

La Family Dub said...

pa cuando la pagina con todos los productos pa rolarlos a la banda, seguro que pediran camas al por mayor pa la banda perruna...

Marina said...

:O yo quiero una para Gala!! neta!!!